????????????????????????????????????

Benefician a vecinos de la colonia Morelos

FRONTERA COAH.- El alcalde Amador Moreno López junto a su Cabildo realizó el arranque oficial de la obra de introducción de red de agua y drenaje, tomas y descargas domiciliarias en la calle Alfredo Pruneda de la colonia Morelos.
La mañana de ayer autoridades municipales llevaron una gran noticia a los habitantes de este sector, luego de que durante años esperaron recibir este beneficio, hoy por fin se concretan sus gestiones y el compromiso pactado por el alcalde Amador Moreno López en tiempo de campaña.
La obra se realizará en la calle Alfredo Pruneda (Gasoducto) entre carretera 30 y Frontera de la colonia Morelos, en donde los beneficiados se mostraron muy agradecidos con la autoridad municipal.
Señalaron que sin duda alguna este beneficio les dará una mejor calidad de vida y sobre todo a sus pequeños y en cualquier temporada del año, el servicio de red de agua potable y drenaje son indispensables para la vida del ser humano.
El Alcalde agradeció a los vecinos la confianza que le brindaron en la elección en donde él resultó ganador y dijo que tenía un compromiso con ellos el cual tenía que cumplir y así como en este sector, estarán trabajando en más colonias del municipio, de la fecha, hasta que concluya la actual administración.