Entregan obra de pavimentación

FRONTERA COAH-. Se inauguró la obra de pavimentación de las calles Tacuba, La Cruz en la ampliación La Sierrita en donde se benefició a 120 habitantes de este sector que durante mucho tiempo esperaron este beneficio.
El alcalde Amador Moreno López acompañado de algunos integrantes de su Cabildo acudieron a la inauguración en donde se realizó una inversión de 622 mil pesos, se realizó 945 metros cuadrados de concreto asfáltico, 225 metros líneas de cordón cuneta y 252 metros cuadrados de banqueta.
El alcalde comentó a los beneficiados que en este sector se han pavimentado 14 calles que representan a más de 50 en municipios como San Buenaventura y Nadadores, debido a que son calles muy amplias que parecen pistas de aterrizajes.
Comentó que durante su administración se ha invertido mucho en obras de drenaje y agua potable, pues mencionó que de nada sirve invertir en obras de relumbrón cuando hay mucha necesidad de la ciudadanía.
Dijo que se tiene un retraso de 20% de obras de agua y drenaje, pero explicó que la mayor parte del recurso se ha invertido en estas obras que dan más plusvalía.
Ciudadanos agradecieron el beneficio y recordaron el tiempo de campaña en donde Amador Moreno López se comprometió a pavimentar, pocos meses antes de finalizar su administración cumplió con el compromiso.