Entregan piezas instrumentales

Un total de 70 estudiantes que forman parte de la “Rondalla Juvenil de Sabinas”, se mostraron complacidos con este beneficio

SABINAS, COAH.- Un total de 70 estudiantes de siete escuelas secundarias de esta ciudad de Sabinas, quienes integran la “Rondalla Juvenil de Sabinas” recibieron de la coordinación de Cultura guitarras que serán utilizadas para este importante proyecto.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela secundaria Venustiano Carranza de la ciudad de Sabinas, donde estuvieron presentes autoridades educativas, así como padres de familia quienes aplaudieron este importante proyecto.
Las madres de familia señalaron que es de mucho beneficio para sus hijos este apoyo, ya que con ello se logra que los jóvenes dediquen su tiempo libre en cosas productivas.
Carmen Garza Herrada dio a conocer que este es un proyecto muy ambicioso, que busca apoyar a los jóvenes a seguir adelante en este sentido.
Alumnos de la escuela secundaria Francisco Murguía, Venustiano Carranza, Técnica 2, Técnica 68, María Guadalupe Zúñiga Díaz, Ramiro Villarreal de la villa de Agujita y la secundaria Edilberto Montemayor resultaron agraciados de tal manera que diez estudiantes de cada una de estas instituciones recibió su instrumento musical con el cual podrán practicar y participar en lo que será la rondalla juvenil, la cual ya proyecta una presentación en el mes de diciembre en la plaza principal de Sabinas.