Entregan Plaza en la Diana Laura

Inauguran Nueva plaza en la Diana Laura.
PUBLICIDAD

Frontera Coah.- El Ayuntamiento de Ciudad Frontera que preside Florencio Siller Linaje, desea que todas las colonias tengan sus áreas verdes, entregando a los vecinos de la colonia Diana Laura la obra que costó un millón 91 mil pesos donde se divertirán niños y adultos.
Cumpliendo con una promesa más, el Alcalde de Frontera es fiel a sus palabras y demuestra la seriedad con la que trabaja, ayudando a las familias en ésta ocasión de la colonia Diana Laura, porque no contaban con ninguna plaza ni área verde para que se divirtiera toda la comunidad.

Niños los más beneficiados con la nueva área verde.

Esta plaza completa con sus áreas verdes, lámparas, bancas, árboles, juegos infantiles y una barda perimetral para proteger a los niños porque el terreno disponible para realizar la obra está ubicado a la orilla de la carretera 30.
Una vez que cortaron el listón de inauguración, el Alcalde de Frontera quería festejar en grande llevando toda una verbena popular ofreciendo comida y aguas frescas, como también bolsitas de dulces para los niños.
Como siempre el Alcalde de Frontera atento a las peticiones de las vecinas, dijo que si a la solicitud de colocar aparatos para hacer ejercicio, además que le hicieron saber que es deseo de toda la colonia que esta plaza lleve el nombre de Florencio Siller Linaje.

Contentos niños con nueva área de esparcimiento.