Entregan apoyo de “65 y Más”.

Cerca de 2 mil 600 pesos es el apoyo que se le da a los adultos mayores del programa 65 y Más, quienes el día de ayer acudieron los beneficiarios a recoger su recurso el cual se les entrega mes tras mes.
Uno de los encargados de este programa, dijo que ya inició la veda electoral, pero que el programa no se va a detener, solo que a partir del día de ayer ya no se colocaron los logotipos del Programa que es de SEDESOL.

Mencionó que en años anteriores cuando iniciaban con la veda electoral, se les hacía entrega del dinero de forma reatroactiva, pues les pagaban tres meses y después reanudaban el programa y en esta ocasión dijeron que se entregara como siempre.
“El programa no se va a detener, por mes tenemos tan solo en este municipio tenemos mil beneficiarios, de todos los ejidos y la cabecera municipal, ya se les dio el aviso que el programa no se detendrá”, dijo uno de ellos.
Añadió que el Delegado de SEDESOL Shamir Fernández, dio la instrucción de no detener este programa, pues antes se les daba el apoyo en una sola exhibición y después los adultos mayores eran los que andaban batallando, pues no les duraba los tres meses.