????????????????????????????????????

Frontera.-Un cheque por más de 200 mil pesos recibieron integrantes de Cáritas Región Desértica mediante el redondeo de la tienda Merco donde se hizo la entrega la mañana de ayer, detallando que gracias al apoyo de los clientes se podrá seguirá manteniendo los dos comedores que tiene en San Buena y entregarán las 60 despensas mensuales a las personas más vulnerables.

En la sucursal de la carretera 30 en la colonia La Sierrita, fue donde se llevó a cabo la entrega del cheque por una cantidad total de 207,944.37 pesos, mismo que a nombre de sus clientes hizo entrega Alma Rosa Asís de Arteaga como encargada del área de responsabilidad social de la empresa.

Durante el evento, se detalló que la cantidad obtenida mediante el redondeo fue gracias a la colaboración de los clientes y que de esa forma se ofrece también el respaldo a las organizaciones como Cáritas en esta ocasión de San Buenaventura.

Por su parte los integrantes de Cáritas indicaron que el monto recibido el día de ayer será de gran utilidad para seguir con su labor en los dos comedores que tiene en el municipio, uno en la colonia Benito Juárez y el otro en la Amalia Solórzano, además de que podrán seguir con el reparto de al menos 60 despensas que entregan a personas vulnerables.

Aloma Rosa de Asís, dijo que de esta forma cierran el ciclo que inició con la solicitud de las instituciones y que lo culminan dando a conocer a los ciudadanos y sobre todo a sus clientes dónde queda el dinero que de manera voluntaria entregan mediante el redondeo.