Realiza la entrega oficial.

 

Castaños, Coah.- Para el  alcalde Enrique Soto Ojeda, es de suma importancia que sus trabajadores cuenten con las herramientas necesarias para que realicen su trabajo.
Por tal razón este viernes hizo entrega de  zapatos a los trabajadores del departamento de SIMAS; “Es parte del material que se les entregará, ya que es de suma importancia que cuenten con las herramientas necesarias para la realización de sus funciones”, así lo dijo Soto Ojeda.
Dio a conocer que en breve tendrá  una junta operativa con los trabajadores del dicho departamento para evaluar los avances que se han tenido en las peticiones que realiza la ciudadanía.
“Cuenten con un servidor y tengan la seguridad que siempre tendrán las herramientas necesarias para que realicen sus labores”, fue lo que les dijo el Alcalde en su mensaje hacia los trabajadores de SIMAS.
Por último agradeció a los trabajadores de SIMAS por los minutos que le regalaron y los invitó a seguir trabajando como lo han hecho hasta ahora por el bien de la ciudadanía.