La Tesorería Municipal cerrará operaciones este 22 de diciembre.

ZARAGOZA, COAH.- No heredará pasivos la Administración Municipal 2014-2017, ya que serán cubiertos en su totalidad los compromisos contraídos con los proveedores de productos y servicios, así lo señaló el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.

Añadió que se está poniendo especial cuidado en ordenar las arcas municipales, tanto en Tesorería como en el departamento de SIMAS, así como en cada una de las dependencias en materia administrativa, de cara al cierre del actual periodo.

Una vez que se ha iniciado el proceso de entrega-recepción, el equipo perteneciente a la Administración 2018 que encabezará Ángeles Eloísa Flores Torres, está teniendo acceso total en cada una de las áreas de la Presidencia, resaltó el edil.

Indicó que la Tesorería Municipal cerrará operaciones este viernes 22 de diciembre, y en esta recta final se ha trabajado en la liquidación de adeudos a proveedores, por lo que se concluye esta Administración en forma satisfactoria, enfatizó Martínez Sánchez.

“No dejaremos ninguna deuda a la futura Administración; dejaremos saneadas las arcas municipales, con la idea de que tenga un buen arranque la Administración 2018, y que le vaya bastante bien a la próxima alcaldesa de Zaragoza”, subrayó.