Entregará ‘Temo’ útiles escolares a estudiantes

SABINAS, COAH.- Como lo ha realizado durante 30 años, el alcalde electo de Sabinas Temo Rodríguez, entregará paquetes de útiles escolares a quien lo solicite. Todo será a través de “Senderos de San Valentín A.C.”, así lo señaló en entrevista.
Dijo que son ya 30 años de estar apoyando a la ciudadanía en diferentes rubros, tanto en el deporte, educación, salud, entre otros.
“Vamos a entregar paquetes de útiles escolares, sabemos que la situación económica está complicada, queremos ayudar a la gente de Sabinas, agradezco a los socios benefactores de la asociación ‘Senderos de San Valentin’, por sumarse”, dijo Temo Rodríguez.
Explicó que es importante encontrar las vías para poder canalizar los apoyos a la población, en esta ocasión como alcalde electo y también como socio benefactor de “Senderos de San Valentín”.
“Lo que realmente importa es hacer llegar la ayuda, no basta con vender artículos a bajo costo, a veces no hay ni para eso, lo que nosotros hacemos es regalar los útiles escolares y que la educación siga desarrollándose dentro de las aulas”, añadió el alcalde electo “Temo” Rodríguez, quien también es socio benefactor de la asociación civil “Senderos de San Valentín”.
Quien desee acceder a un paquete de útiles, deberá acudir a la oficina de dicha asociación, ubicada en la calle Epifanio Ramos, entre Madero y Zaragoza en la zona Centro