Luego de que por más de dos años estuvieron juntando

FRONTERA COAH-. El recurso que se tiene en la caja de ahorro en donde los regidores y hasta el mismo tesorero han hecho aportaciones, es recurso que no se puede tocar hasta el mes de diciembre, Julián Sánchez, tesorero municipal, comentó que se entregará en tiempo y forma.
La cantidad que se ahorra es de acuerdo a las posibilidades de cada funcionario, no es algo forzado es si querían y cuánta cantidad aportaban, no todos ahorran lo mismo, el ahorro inició desde el año pasado y se les descuenta vía nómina por quincena.
Dijo desconocer cuántos funcionarios están dentro de este ahorro, pues son regidores, directores y funcionarios de alto nivel; hay una comisión con firmas mancomunadas.
“El recurso no se toca, es a una cuenta especial que maneja la comisión que preside Arturo Martínez Camarillo y que se entregará en tiempo y forma el mes de diciembre ya para irnos de la administración”, comentó el tesorero.
Esto se hizo con el fin de no tener un bono de salida, quienes integran este ahorro pueden hacerlo desde 500 hasta 2 mil pesos, algunos de ellos estarían recibiendo hasta 144 mil pesos el próximo 15 de diciembre.