Cerca de 20 serán entregadas casa por casa en los próximos días

En breve Certturc hará entrega de escrituras a domicilio en dos colonias del sector Oriente, beneficiarios que han vivido por más de 30 años en estos sectores y que ya requieren de estos documentos.
Lo anterior lo dio a conocer el coordinador Región Centro Javier González González quien destacó que cerca de 20 escrituras serán entregadas casa por casa en los próximos días.
Asimismo adelantó que dos colonias más, Lomas de la Gloria y 288 podrán tener acceso al programa de escrituración beneficiándose 1000 familias, con un costo accesible de 1540 pesos.
Tan solo 600 familias pertenecen al sector 288, mientras que 400 a Lomas de la Gloria, donde solo se espera la firma de la albacea del asilo de ancianos.
“Para la semana que entra ya podremos regularizar esta colonia, la escritura tiene un costo accesible de 1540 pesos, para esto se requiere de una carta de liberación, comprobante de domicilio, acta de nacimiento credencial de elector, y con ello se puede hacer la escritura” indicó.
Existen colonias que quieren servicios básicos, y no se les otorga porque no tienen escritura, “si tú le das servicios promoverías la invasión”.
Como gobierno no te autoriza servicios de agua, luz drenaje hasta que esté regularizado, el gobierno empieza a dar servicios hasta que tenga el título de propiedad, por lo que en breve mil familias podrán contar con el documento que les otorga la legalidad de su propiedad.