Entregarán medias cartillas

Así lo expresó Rocío Rocha Reyes, responsable de la Junta de Reclutamiento

SABINAS, COAH.- Durante los días sábados y domingos del mes de enero del presente año, se estará llevando a cabo por parte del personal del Ejército Nacional Mexicano la entrega de medias cartillas para su liberación en el mes de diciembre.
Rocío Rocha Reyes, de la junta de reclutamiento de las cartillas del Servicio Militar Mexicano dio a conocer que solo será en el mes de enero en el que los jóvenes que realizaron el trámite de su cartilla deben de hacerlo en la entrega de las mismas.
Mencionó que el personal del Ejército estará estos dos días en las instalaciones de la Presidencia Municipal en la planta baja a partir de las 09:00 a las 13:00 horas, para realizar la recepción de estas cartillas que posteriormente deberán de ser liberadas en el mes de diciembre del presente año.
Destacó que los requisitos que deben de llevar son, una copia de la credencial de elector para poder hacer entrega de este documento, esperando que la totalidad acuda, asimismo podrán hacer la entrega quienes no acudieron a realizar el trámite de entrega en el año pasado.