Envían al Cereso a dos extorsionadores

Ambos detenidos fueron enviados al Cereso donde se espera pasen varios años tras las rejas          
PUBLICIDAD

Al ser negado todo tipo de beneficio por parte del agente investigador a los sujetos que estaban extorsionando a un residente de la colonia Lázaro Cárdenas, siendo canalizados a un juez de control y enviados al Cereso de Piedras Negras.

Lo anterior fue dado a conocer por el delegado de la zona norte Mario Manuel Castro Narro autoridad que confirmó que estos tipos ya se encuentran en el penal nigropetense bajo los cargos de extorsión.

Quienes están respondiendo por este grave delito son José Gerardo Saldaña Martínez de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle 4 número 440 de la colonia Primero de Mayo en esta ciudad e Ismael Castañeda Ávalos de 31 años de edad, con domicilio en la calle Guerrero número 2700 de la Colonia el Potrero también aquí en Acuña Coahuila.

Estos tipos habrían de afrontar las consecuencias ante el juez de control, aún y cuando aseguran que en ningún momento intentaron extorsionar a Isaías, siendo que éste les debía un dinero, pero será la autoridad a donde fueron puestos a disposición quien defina su situación jurídica en los próximos días.

Por lo pronto ya están en el Cereso nigropetense.