Envían al cereso a presunto asaltante

Estará tres meses para que su defensa encuentre pruebas de su inocencia

Se vinculó a proceso al asaltante serial.
PUBLICIDAD

Auto de vinculación a proceso y envío al penal de Saltillo durante 3 meses que se dio como plazo para que la defensa recabe pruebas, recibió Erick Antonio A que estaba catalogado como asaltante serial de Oxxos aun cuando el pasado martes el asaltante volvió a atacar con el mismo modus operandi.
En imputado llegó ante el juez, la defensa de la cadena comercial expuso la denuncia y como testigo se presentó una de las empleadas que fue asaltada en pasados días, quien reconoció al asaltante.

La defensa del imputado no aportó pruebas durante la audiencia, por lo que el juez vinculó a proceso por el delito de robo especialmente agravado por haber sido cometido con intimidación con arma, esto quedó asentado en la causa penal 263/2019.
Se dictó además prisión preventiva que deberá cumplir en el penal de Saltillo al menos durante los 3 meses siguientes que se concedieron como plazo para que se aporten mas pruebas al caso.

Al término de la audiencia, familiares de Erick Antonio (A) aseguraron que no es el asaltante serial que la policía está buscando y prueba de ello es que el pasado martes se dio otro asalto a un Oxxo, cometido también por un hombre delgado y alto, con yompa de Ahmsa que pidió cigarros y luego sacó un arma para amedrentar a la cajera, tomar el dinero y huir del lugar.
Además señaló que han platicado con empleados de otros Oxxos que fueron atracados por el asaltante serial y los empleados no lo reconocen como tal, por lo que esperan Erick Antonio (A) pueda recuperar su libertad.