Envían al Cereso a secuestradores

Los implicados rindieron su declaración ante el Ministerio Público, aunque no se pueden revelar los detalles

Se continúa con las investigaciones del secuestro frustrado por elementos de Fuerza Coahuila, por parte de la Procuraduría General de Justicia.
Al respecto el delegado de la zona Norte, Mario Castro Narro señaló que actualmente los presuntos responsables continuaban detenidos en Zaragoza Coahuila y era probable que anoche mismo los internaran en el Cereso de Piedras Negras, ya que sólo estaban en espera de una orden de aprensión.

Indicó que los involucrados en este caso Blanca Delia Díaz Martínez de 60 años, Pedro Gallegos Sánchez de 32 y Antonio Armijo Castillón de 38 años ya rindieron su declaración ante el ministerio público de aquella ciudad, pero agregó que se reservaban detalles de lo que narraron para no entorpecer las indagaciones.
Asimismo dijo que en esta ciudad, la afectada María Celia Pérez Frías ya presentó su denuncia formal y de acuerdo a su versión y la información de Fuerza Coahuila, solicitaron acción penal en contra de los sospechosos por el cargo de secuestró, delito penalizado por la ley de 40 a 80 años de prisión.