Equipan a empleados del rastro municipal

PUBLICIDAD

Castaños, COAH.- Con la finalidad de que realicen sus labores con mayor seguridad, el Ayuntamiento a través del área de Sindicatura hizo entrega de equipo de protección y herramientas a trabajadores del rastro municipal.

En total se entregaron seis paquetes que incluían botas, mandiles, cascos, invirtiendo miles de pesos provenientes de recursos municipales.

La prioridad es que los trabajadores cuenten con todas las herramientas necesarias para que den un buen servicio a la comunidad, por esto se hizo entrega de material al Departamento del rastro municipal, así lo detalló la síndica municipal Elva Zamora Cruz.

Mencionó que son seis personas las que laboran en el rastro municipal y quienes solicitaron material que es indispensable para el trabajo que realizan.

“Se les entregó botas, mandiles y cascos, nos hicieron la solicitud y se les entregó el material a la brevedad” mencionó la funcionaria

Por último dio a conocer que las personas de los ejidos son los que más frecuentemente utilizan el servicio del rastro municipal.