Equipan y arman a Fuerza Coahuila

Para abastecer a los elementos de Fuerza Coahuila del equipo necesario, el Gobierno del Estado entregó uniformes, armas, así como equipo táctico a los elementos destacamentados en la región, buscando que cuenten con lo necesario para el desempeño de sus funciones.

A las 10 de la mañana de ayer, el secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez arribó a las instalaciones del cuartel de Fuerza Coahuila, donde era esperado por decenas de elementos de la corporación, Policía Investigadora, alcaldes de la región, así como los directores de las diferentes corporaciones policiacas.
Zamora Rodríguez comentó que la principal finalidad de entregarle equipo a los elementos de la corporación es que cuenten con las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones, pues deben contar con todo el equipo para ofrecer un mejor servicio a la comunidad.
Indicó que así como están entregándole equipo a los elementos desplegados en la región se ha hecho con los oficiales que están en otras regiones, buscando que todos estén bien equipados y den los mejores resultados.