Castaños.-Al afirmar que la seguridad en todo el Estado es una prioridad, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció la entrega de cuatro patrullas nuevas para el municipio en los próximos 15 días, además de anunciar la llegada del Monedero Rosa.

El anuncio lo hizo el Mandatario Estatal al estar presente en el arranque de obra de remodelación del bulevar Gustavo Galaz, señalando que el día de ayer no hizo la entrega de las patrullas a Seguridad Pública porque no le fueron entregadas a tiempo.

Te puede interesar: Ejecutan a peluquero le disparan en la cabeza mientras corta el cabello

Te puede interesar: Atacarán los delitos con ‘ciberseguridad’

Aclaró, que tan pronto concluya la Semana Santa, estará de regreso en el Municipio para fortalecer la seguridad con la entrega de cuatro unidades nuevas para Castaños.

El anuncio fue sorpresivo para todos los presentes, incluido el Alcalde Enrique Soto quien agradeció el apoyo directo para el ayuntamiento, y es que el jefe del Ejecutivo Estatal, indicó que no puede pedir coordinación en materia de seguridad si no ofrece las herramientas para la realización de la prevención y el combate de los delitos.

Riquelme Solís añadió que en breve se arrancará con el programa de entrega de los monederos electrónicos o Tarjeta Rosa que fue una promesa de su campaña política y que ahora será una realidad.

Además, se comprometió con los ciudadanos a contratar un grupo musical de renombre para que sea parte del evento que se tenga en las próximas ferias del Municipio.