¿Con qué equipo van las celebridades en la Super Bowl?

Steven Spielberg podría dirigir una de las mejores superproducciones de la historia del cine si consiguiera reunir a algunos de los actores que se declaran fans de los Philadelphia Eagles o de los New England Patriots, los dos equipos que la próxima madrugada disputan la Super Bowl de fútbol americano.

Podría ser una película de acción con Bradley Cooper, Ryan Phillippe y Will Smith como cabezas de reparto si el director optará por hacer el casting entre las celebrities del séptimo arte seguidores de los Eagles. Sylvester Stallone y Danny de Vito, también fans de los Eagles, podrían volver a golpear dos veces por el honor de los de los de Philadelphia.

Ben Affleck, seguidor de los New England Patriots

Ben Affleck, seguidor de los New England Patriots 

Tampoco peligraría la recaudación en la primera semana de estreno si la selección de actores fuera entre los fans de los Patriots. Mark WahlbergMatt Damon Ben Affleck podrían ser la terna de un magnífico thriller. Eso sí, Wahlberg pondría una cláusula en el contrato que impediría rodar en día del partido, dado que es uno de los seguidores más acérrimo del equipo de Pennsylvania.

Si de un gran concierto de pop-rock se tratará no habría color. Los rockeros Steven TylerJon Bon JoviElton John y la diva del pop, Taylor Swift, seguidores de los Patriots, llenarían también las 66.655 plazas del US Bank Stadium de Minneapolis, escenario del partido de esta noche.

Taylor Swift apoyará esta noche a los New England Patriots

Taylor Swift apoyará esta noche a los New England Patriots 

El mundo de la política cuenta con ilustres representantes entre los seguidores de ambos equipos. El actual presidente estadounidense, el republicano Donald Trump, no se perderá detalle esta noche de a donde envía el óvalo su amigo Tom Brady en cada jugada ofensiva de los Patriots. En el bando demócrata, el exvicepresidente Joe Biden espera que, a la tercera, el trofeo Vince Lombardi vuele hacia Philadelphia.

Mitos del deporte estadounidense como Kobe Bryant Carl Lewis también figuran entre la legión de seguidores de los Eagles de Philadelphia que esta noche esperan que los New England Patriots no revaliden por segunda vez en su historia el título de campeones de la NFL.

Kobe Bryant es un seguidor de los Eagles de Philadelphia
Kobe Bryant es un seguidor de los Eagles de Philadelphia 

Vanguardia