Equipos a punta de lanza en el Baloncesto Local

Tuzos muestra un equipo de envidia en la temporada XXV y que seguramente estará a tope en cuanto retomen la actividad

Piedras Negras Coah.- Mientras se hace la revisión en las unidades deportivas de la ciudad echemos un vistazo a los equipos que debemos considerar tener en la mira, en cuanto retomen la clausura de liga, en la Liga Municipal de Baloncesto, temporada XXV “Lic. Rodrigo Andalón Perry”. Los Tuzos son uno de estos quienes antes de pausar la liga por periodo vacacional, aparecerían nuevamente con una soberbia actuación sobre la duela del auditorio Santiago V. González cuando se topaban frente a frente a los maestros del Magisterio Secc. 38 en una jornada más de esta liga de Baloncesto Local en la cual los comandados por Benito Martínez, se impusieron con un estremecedor marcador de 41-19.

Fue tanta la ventaja que adquirieron los Tuzos que la desesperación y calentura hicieron que el cuadro de los “profes” perdiera un hombre al entablar una discusión con el réferi luego de una acción ante un rival, lo que terminaría en la expulsión de uno de los del Magisterio.

Y hablando de acciones destacadas, Roberto García sería el mejor por parte de los Tuzos al acumular 16 pts., en canastas al final del encuentro. Por parte de los del Magisterio, Rodríguez Ricardo se haría de 8 pts.