Equipos siguen reforzándose

Venados fue el último en ceder jugadores

Jesús Alcantar deja a los Venados.
PUBLICIDAD

La Liga Mexicana del Pacífico sigue teniendo cambios entre organizaciones, los equipos dejan libres o ceden jugadores para reforzarse, todos buscan tener un mejor roster para la posible Temporada Invernal 2020.

Christian Villanueva pasa a ser de los Charros de Jalisco.

Los Venados de Mazatlán fueron los últimos en registrar cambios, cedieron los derechos del lanzador Arturo Barradas y Jesús Alcantar a los Sultanes de Monterrey, en cambio los mazatlecos recibieron a los pitchers Felipe Arredondo y Óscar Arzaga. Por otro lado, los Yaquis de Ciudad Obregón cedieron a Christian Villanueva infielder y al lanzador Alex Delgado a los Charros de Jalisco, quienes a su vez ceden a los Yaquis a los lanzadores Octavio Acosta, Felipe González y Jesús Camargo.

En los últimos días de marzo los cambios finales fueron por parte de Sultanes de Monterrey que cedieron al jardinero Michael Choice a las Águilas de Mexicali y recibieron a cambio al lanzador Joe Van Meter, entre estas mismas escuadras los emplumados cedieron al lanzador Mario Meza a los Norteños y recibieron a Alex Mejía, pero el lanzador no duro mucho en Sultanes lo cedieron a Yaquis, para recibir al jardinero Jose Juan Aguilar de esta misma organización. Fue así como se registraron los últimos cambios de LMP.