Contactanos

Coahuila

Era de esperarse que Napistas impugnaran

Por Roberto Ortiz - 16 diciembre, 2016 - 04:42 a.m.
Era de esperarse que Napistas impugnaran

No nos extraña, esa gente siempre protesta por todo: Eduardo Jordán Macha

La impugnación que generó el Sindicato Nacional Minero era de esperarse, aseguró el líder de la Sección 288 Eduardo Jordán Mancha, y expuso que era de esperarse una situación de esa naturaleza toda vez que no fueron favorecidos con el resultado.

Eduardo Jordán Mancha, expuso que ya esperaban una reacción de ese tamaño y detalló que a hora lo que a ellos les queda es solamente esperar a que las autoridades laborales emitan el documento oficial donde validan el resultado del recuento registrado el pasado martes.

“No nos extraña, esa gente siempre protesta por todo, y la impugnación que hicieron al terminarse el recuento era de esperarse, protestaron por todo, hasta por la virgencita que estaba en el lugar”, detalló el líder local de la Sección 288.

Jordán Mancha, consideró que las cuestiones que señala la gente del Nacional Minero, no son nada aceptables porque en todo caso, las personas que estuvieron presentes por parte de la Secretaría de Trabajo, hubieran suspendido el recuento y no lo hicieron porque todo se desarrolló dentro del marco de la legalidad.

De igual forma, manifestó que aunque no fue un resultado como el que esperaban, ya solo les queda seguir trabajando y dejar de lado las acusaciones que sin fundamente, dijo, sigue generando la gente del Nacional Minero.

Artículos Relacionados