Contactanos

Coahuila

‘Era un joven tranquilo’

Por Dina Flores - 26 abril, 2017 - 01:42 a.m.
‘Era un joven tranquilo’????????????????????????????????????

Tenía cuatro semanas trabajando como taxista, sus compañeros no tienen queja de él

CASTAÑOS, COAH.- El dirigente de la base de taxis La Estación, Víctor Manuel Marines afirmó que durante las cuatro semanas que tenía trabajando Jesús Fernando Tobías Guel nunca hubo una queja de parte de los usuarios además de que siempre mostró buena conducta.

Dijo que los taxistas que laboran en su base hacen trabajo de equipo y son personas disciplinadas, por lo que respecta al hoy occiso nada malo tiene que hablar de él porque siempre mostró seriedad en el desempeño de su labor y con sus compañeros.

“Era muy serio, no se metía con nadie simplemente hacía su trabajo de la mejor forma y tanto los clientes como los compañeros lo tenían en un buen concepto”.

Agregó el dirigente que lamentan mucho lo que pasó y que esperan que las autoridades hagan algo al respecto para que la población sepa qué fue lo que realmente sucedió.

OPERATIVOS

SORPRESA PARA

LOS TAXISTAS

El dirigente afirmó que los taxistas son sometidos a operativos sorpresa de manera constante de parte de las autoridades policíacas con la intención de ver qué es lo que portan en las unidades.

Esto se hace para evitar que dentro de las unidades haya objetos que puedan ser utilizados para agredir.

Los taxistas saben que no pueden traer objetos como palos, alambres, fierros, y menos armas de fuego o blancas como tampoco bebidas embriagantes.

Jorge Meléndez quien trabaja para el Sitio Castaños dijo que sí cuentan con vigilancia de la policía para que los apoye en la seguridad.

De igual forma, Rogelio Méndez del Sitio Juárez dijo que los operativos que les aplican los elementos de Seguridad Pública son sorpresivos.

Rolando Rangel del Sitio Castaños afirmó que los taxistas sí son revisados lo mismo que las unidades que operan.

Artículos Relacionados