Erogará Nadadores 1.2mdp de aguinaldo

PUBLICIDAD

NADADORES, COAH.- Un millón 200 mil pesos pagará por concepto de aguinaldos el Municipio a los trabajadores de confianza y sindicalizados a partir del quince de diciembre.

Cantidad que se repartirá de la siguiente manera: veinte días proporcionales para los empleados de primer nivel, es decir alcalde, regidores, tesorero y contralor y 30 días al resto del personal que incluye de campo, oficina, directores, etc.

A la fecha la administración a cargo de Abraham Segundo González Ruiz tiene una plantilla laboral de 180 personas además de diez que están incapacitadas cuyos puestos de campo se tuvieron que cubrir con los mismos derechos.

El Edil comentó que cada departamento cuenta con el personal adecuado y necesario para el desempeño de su función y para atender las necesidades del pueblo por lo tanto y atendiendo un requisito de ley dicha prestación se cubrirá en tiempo y forma para evitar sanciones o amonestaciones.

Con tiempo el dinero se fue juntando ya que además había que cubrir con otros compromisos aunque nunca se dejó de lado el pago de las prestaciones a lo que los trabajadores tienen derecho.