Error de constructora ocasionó fuga

La constructora utilizó un registro para dos hogares.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH. Luego de que una habitante del Fraccionamiento Aeropuerto denunciara una fuga de agua negras que hace más de 5 meses está afectando, personal de Simas acudió a revisar el problema y se percataron que viene a raíz de una descarga que se realizó para dos domicilios.
Fue la ciudadana Magdalena López quién denunció el problema de aguas negras que salían del registro en la calle Ahuehuete entre Sabino y Mezquite, donde personal de Simas revisó y dio a conocer que malamente la constructora colocó una sola descarga para dos viviendas, eso empezó a originar el problema.

Quebraron el tubo de desagüe.

Además los usuarios quebraron el tubo de drenaje sanitario, quizás en la desesperación de que se tapaba constantemente, lo cual genero más problemática.
Personal de Simas dio a conocer que el problema se está presentando al interior de la vivienda y por ello es que tras varios meses no se daba con el origen y tampoco una solución.
Para acabar con el problema de fugas reportado en este fraccionamiento, se sugirió a la propietaria del domicilio acudir a Simas para solicitar una descarga de drenaje individual para que no siga teniendo problemas con fuga de las aguas negras que una sola descarga para dos hogares no contiene.

Luego de que una vecina reportara la fuga de aguas negras, Simas atendió el reporte.