Error de obreros provocó accidente frente a Promsa

Los trabajadores murieron de manera instantánea al sufrir traumatismo craneoencefálico severo, debido al fuerte golpe que se dieron en la cabeza al salir disparados contra el asfalto.

Traumatismo craneoencefálico fue la causa del fallecimiento de los dos trabajadores de la empresa Promsa, que protagonizaron el trágico accidente la noche del miércoles sobre la carretera federal número 57, mientras que el estudiante de la UTRCC buscará llegar a un arreglo.
El resultado de la necropsia de ley practicada en los cuerpos de Ricardo Villarreal Duran, quien contaba con 35 años y su acompañante, Anastasio Flores Torres, de 56 años, perdieron la vida a consecuencia del fuerte impacto que recibieron en la cabeza luego de salir disparados sobre la carpeta asfáltica tras el brutal choque.
Luego de las diligencias realizadas por los elementos de la Policía Federal, se determinó que Ricardo, quien vivía en la colonia Del Río, iba manejando el automóvil de color blanco, mientras se hacía acompañar por su compañero de trabajo, Anastasio.

Según el peritaje realizado por las autoridades, el joven trabajador se atravesó al paso de la camioneta Dodge, Ram, que manejaba Cristian Heriberto Mendoza Esquivel, de 22 años, quien no pudo evitar el fuerte impacto.
A pesar de haber sido encontrado como afectado en el accidente, el estudiante de la Universidad Tecnológica de la Región Centro del Estado de Coahuila, permanece detenido en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se llevan a cabo las diligencias correspondientes.

Nota relacionada: ¡Se matan obreros de PROMSA!

Se espera que en las próximas horas los familiares de las víctimas se acerquen al joven conductor para otorgar el perdón al estudiante, tomando en cuenta que el vehículo Nissan, Altima, de color blanco, se le atravesó al paso.
El fatal accidente que tiñó la carretera federal número 57 se registró al filo de las 18:00 horas, justo cuando los trabajadores salían de la empresa Promsa a bordo del automóvil, sin embargo, al tratar de incorporarse a los carriles de circulación, presuntamente, se atravesaron al paso de la Dodge, Ram, quien impacto con tal fuerza que el sedán en un costado que causó que sus tripulantes salieran disparados contra el pavimento.

Aunque socorristas de Cruz Roja llegaron al lugar, sólo confirmaron que los trabajadores no contaban con signos vitales.
Las autoridades de inmediato arribaron al sitio, aseguraron al estudiante y acordonaron el área mientras llegaban los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes en compañía del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron a dar fe del deceso de los trabajadores.