Es Dalton baja por una lesión

Una temporada que inició con muchas promesas para los Bengals se ha convertido en una caída libre.
PUBLICIDAD

Andy Dalton está fuera por el resto de la temporada por una lesión en el pulgar de la mano con la que lanza, otro golpe importante para un equipo de los Bengals que se ha caído a pedazos el último mes.
Dalton buscó recuperar un balón suelto y alguien aterrizó sobre su mano derecha durante la derrota del domingo por 30-25 ante los Browns de Cleveland, el quinto descalabro de Cincinnati en los últimos seis encuentros.

Una temporada que inició con muchas promesas se ha convertido en una caída libre.
Cincinnati (5-6) no cuenta con su quarterback ni con muchas esperanzas de que las cosas mejorarán hacia el final de la campaña. Los Bengals colocaron a Dalton en la lista de reservas lesionados luego que el lunes se sometió a más pruebas y opiniones médicas sobre la mejor manera de que sane su pulgar.
El entrenador en jefe, Marvin Lewis, confió en que el pulgar de Dalton sane antes del inicio de los entrenamientos de la próxima pretemporada.

Es el mismo pulgar que Dalton se rompió mientras hacía un derribo tras lanzar una intercepción contra los Steelers en 2015. Entonces se perdió los últimos tres partidos de la temporada regular y la derrota por 18-16 ante Pittsburgh en un duelo de primera ronda de los playoffs en el estadio Paul Brown.
Jeff Driskel iniciará para los Bengals el resto de la campaña. Tendrá su primera oportunidad de liderar al equipo en su tercera temporada en la NFL. Los Bengals se hicieron el lunes del quarterback Tom Savage, quien se encontraba enlistado entre los jugadores dados de baja por los 49ers de San Francisco, para que sea su suplente.