Es momento de dejar el pasado: Jordán

Confía el Secretario de la 288 en que que la base trabajadora tome la mejor decisión

Considerando que es momento de retirarse por completo del pasado que generó el Sindicato Nacional Minero, el secretario general de la Sección 288, Eduardo Jordán Mancha, aseguró que en Monclova la base obrera tomará la mejor decisión para unirse a un sindicalismo incluyente, dijo es lo que representa el Democrático.
Jordán Mancha, aseguró que la base obrera de la sección que preside está ansiosa por saber el día en que podrán tomar una determinación con relación al sindicato en el que quieren estar.
Aseguro que no pueden desaprovechar la gran oportunidad que tienen mediante el Sindicato Nacional Democrático, detallando que el Comité Nacional, ha mostrado una gran apertura, la cual dijo, nunca tuvieron en el Nacional Minero.
Por lo anterior, explicó que en base a los que se determinó en la asamblea, esperarán para el 31 de octubre a que las autoridades federales se decidan a emitir la fecha y de no obtenerla, entonces tendrán que tomar otras determinaciones.
Señaló que como siempre, serán respetuosos de la base trabajadora y las decisiones que tomen es lo que se llevará a cabo, ya bien sea manifestaciones mediante marchas o bloqueos que pudieran ser incluso en la propia Junta Federal número 10 para presionar.