Es oficial: Liam Hemsworth solicita el divorcio a Miley Cyrus por ‘diferencias irreconciliables’

El actor australiano contrató a la abogada que divorció a a famosos como Brad Pitt y Angelina Jolie, así como a Jennifer Garner y Ben Affleck

Foto: Internet
PUBLICIDAD

Para aquellos que tenían un rayito de esperanza de que Liam Hemsworth y Miley Cyrus se reconciliaran en un futuro, les tenemos una mala noticia, pues trascendió que el miércoles el actor ya solicitó oficialmente el divorcio a la cantante en el Tribunal Superior de Los Ángeles

De acuerdo con The Blast, Hemsworth solicitó el divorcio por “diferencia irreconciliables”, solicitando que ninguno de los dos otorgue una manutención conyugal ante un acuerdo prenupcial que ambos formaron antes de casarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday to my sweet girl. You’re more precious than ever. So thankful to have you in my life. ❤️

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Whatever

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

En cuanto a quién será el o la abogada que representará a Liam, la revista People señaló que contrató a la abogada de las estrellas, Laura Wasser, famosa por llevar otros casos de divorcios como el de Angelina Jolie y Brad Pitt, Jennifer Garner y Ben Affleck, Ashton Kutcher y Demi Moore, entro otros más.

 

Laura Wasser, la abogada de los famosos. Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet

 

La noticia llega días después de que se especulara que podría haber una reconciliación entre ambos puesto que Miley no había solicitado el divorcio, a pesar de la relación que sostiene con Kaitlynn Carter, la cual salió a flote tras una serie de fotos en las que aparecen en pleno beso durante un viaje que la cantante realizó a Italia.

Horas más tarde, la propia Miley Cyrus reflexionaba en sus redes sociales sobre los cambios que había en su vida. Dos días después, el mismo Hemsworth deseaba también a través de Instagram “salud y felicidad” a la que fue su esposa.

Con información de El País