Es Paredes el candidato

El directivo estatal lo designa, luego de sesión de su consejo permanente

En sesión del consejo permanente del PAN celebrada en Saltillo, el directivo estatal designó a Alfredo Paredes como el candidato a la presidencia de Monclova, aunque será el Comite Ejecutivo Nacional, quien emitirá el comunicado oficial del nombramiento el próximo martes.
Aproximadamente a las tres de la tarde de ayer, fue cuando se conoció sobre la decisión del directivo estatal de nombrar a Alfredo Paredes como su candidato.
Anoche, al concluir la permanente del PAN, se conoció que se emitirían los resultados de la misma al directivo nacional para su análisis y de esta forma quedar en espera del comunicado oficial con el nombramiento.
Aquí en Monclova , mediante las redes sociales, gran cantidad de panistas mostraron su beneplácito por la designación, ya que de esta forma se concluyó con la incertidumbre que estaba generado inquietudes diversas entre la militancia albiazul.

OFRECE MARIO DáVILA UNIDAD PARA PAREDES

Cuestionado en torno a la decisión del directivo estatal de designar a Paredes como su abanderado, el doctor Mario Dávila aseguró que el PAN mantendrá el Gobierno Municipal. Expuso que toma con madurez la decisión, aún cuando no le favoreció y aseguró que antes que todo es panista.
Por eso, sostuvo que dará su respaldo al candidato designado y pidió la unidad para conseguir el triunfo en la elección constitucional.
Mario Dávila expuso que no habrá rivalidades y al contrario, buscarán el fortalecimiento del partido para la victoria del cuatro de junio.