Es Sebastián orgullo de los neorrocitenses

El pequeño se ha convertido en un ícono del piano

Sebastián Cavazos un pequeño gigante promete ser un gran exponente de la música clásica.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA COAH.- Un pequeño músico nato, ha destacado a su corta edad por tocar melodías completamente difíciles además de contar con un gran repertorio de canciones, siendo uno de los filarmónicos más pequeños de todo el municipio de San Juan de Sabinas.
Sebastián Cavazos Álvarez de tan solo 8 años de edad, se ha convertido en un icono del piano, al ser reconocido en algunos pequeños conciertos locales donde deleita a todos los presentes con sus bellas melodías.

El pequeño Sebastián, comenzó su carrera musical a sus escasos 6 años, cuando la guitarra fue su principal objetivo, para después ser el piano su mayor logro, en lo que ha logrado destacar, por lo que afirma querer dedicarse a la música cuando crezca.
Además de los aplausos y las felicitaciones de sus admiradores, Sebas, ha recibido algunos certificados y premios por su tan destacada participación en empresas, recitales y conciertos pequeños, en los que el jovencito es uno de los encargados de cerrar con broche de oro.

Cabe destacar que, este pequeño gigante de la música, también es un gran deportista, siendo que a su corta edad ya es cinta negra primer Dan, en el arte marcial de TaeKwonDo, destacando por la disciplina y empeño que les pone a sus actividades extra curriculares.