Es septiembre mes de los acosadores

Obliga a la Policía Escolar a redoblar la vigilancia en torno a escuelas

Con un saldo de por lo menos 4 sujetos reportados ante el departamento de Seguridad Pública por rondar diversos planteles educativos aparentemente en busca de acosar a los y las jovencitas estudiantes es como se cerró el mes de septiembre, convirtiéndolo así en el mes con la cifra más alta en lo que va de la reciente administración de este tipo de sujetos.
Fue el responsable de la patrulla escolar, Ricardo Rodríguez Ramos, quien detalló que desde hace ya cierto tiempo no se presentaba una “epidemia” de este tipo, lo que provocó que durante este mes se intensificaran los rondines de presencia y vigilancia en los planteles.
Aunque actualmente se mantienen bajo detención y proceso de investigación a dos de las cuatro personas que se mantienen como reportadas por andar merodeando los planteles, algunos de estos, inclusive captados en fotografías justo en el momento en que mostraban sus partes íntimas.

El entrevistado enfatizó que la molestia de los padres de familia es justificable, pero que se trabaja para poder dar con el paradero de los otros sujetos que se mantienen escondidos seguramente en algún otro sitio lejano a las escuelas que visitaban.
De igual forma exhortó a los padres de familia a que cada que este tipo de situaciones que cada vez son más comunes, se presenten, eviten hacerlo público de manera inmediata a través de las redes sociales.
Pues aunque asegura hay veces que ayuda de mucho, hay otras que solo entorpece la detención de los pervertidos, pues los ahuyenta del lugar haciendo así más complicada su búsqueda