Es testigo Lencho de Parque Industrial

Aplaude el trabajo del Gobernador, quien ha impulsado en todos los sentidos a la región centro

PUBLICIDAD

Frontera Coah.- Para el Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, cada parque industrial, cada empresa, cada expansión de empresas, viene a fortalecer la economía de la Región Centro.

“El Gobernador de Coahuila tiene especial atención por la Región Centro, sin hacer excepción en ninguno, ayudando en todas las áreas posibles, apoyando por el bienestar social.”

Como invitado especial acudió a la colocación de la primera piedra del nuevo parque industrial en Monclova, asimismo reconociendo que esto ayuda también a los municipios conurbados, especialmente a Ciudad Frontera.

“Esta es la visión de los empresarios al creer en Monclova, en Frontera, en todos lo municipios, porque tenemos muchas bondades, el entorno es bueno, considerando especialmente la mano de obra calificada”.

Expresó que el Gobernador de Coahuila tiene especial atención por la Región Centro, sin hacer excepción en ninguno, ayudando en todas las áreas posibles, apoyando por el bienestar social.
Contando con un compendio para apoyar a los empresarios, permite la llegada de nuevas empresas, siguiendo en las gestiones para que lleguen nuevas inversiones en nuestra ciudad.