Contactanos

Coahuila

"Es una pena que siga dañándose al pueblo"

Por Staff / La Voz - 02 enero, 2017 - 03:52 a.m.
Es una pena que siga dañándose al pueblo

Eduardo Neri sostuvo que los  ciudadanos están preocupados, inconformes y ocupados por la situación económica del País

No se debe permitir que en el País los pobres estén aún más pobres y solo unos cuantos sigan incrementando sus riquezas por las malas decisiones que se toman y que afectan al pueblo que hoy está luchando, actuando y batallando, detalló durante la homilía dominical el padre Eduardo Neri.

Sin mencionar el tema del gasolinazo, el padre Eduardo Neri sostuvo que las problemáticas que es una pena que las acciones de autoridades, siguán dañando a la población y sostuvo que por eso los ciudadanos están atentos, preocupados y ocupados en qué hacer para contrarrestar las afectaciones.

Expuso que nos damos cuenta con tanta tecnológica y las llamadas redes sociales de las problemáticas que se dan en el mundo, donde el hombre lucha contra el hombre por espacios territoriales o por causas que ante la vista de Dios no tienen sentido.

Pero también dijo que esa tecnología nos permite ver los problemas del País y sostuvo que es triste y que no se puede permitir que los pobres se están haciendo aún más pobres y los ricos, unos cuantos dijo, sigan acrecentando sus fortunas con las pésimas acciones que realizan las autoridades.

Con un templo atiburrado de feligreses en el primer domingo del año, el padre Neri dijo que lo que ocurre actualmente es lo mismo que pasó en los tiempos de María y José con la llegada del hijo de Dios, porque a pesar de que no tenían, había mucha gente que se enriquecía quitándoles a los pobres lo poco que poseían.

Pero sostuvo que a pesar de esa condición, Dios siempre mantuvo su postura de predicar para todos y dijo que hoy en día se vive lo mismo, les quitan lo poco que tiene el pueblo para que solo unos cuantos mantengan y acrecenten sus grandes fortunas, y dejando de lado el amor de Dios.

Artículos Relacionados