¿Es verdad que Paty Chapoy consume marihuana para sobrellevar una enfermedad? Ella responde

PUBLICIDAD

Después de que un youtuber difundiera esta información, familiares y amigos se comunicaron con la periodista para saber qué le está pasando.

En días pasados, un youtuber identificado como Jorge Carbajal, aseguró que la periodista de espectáculos, Paty Chapoy, sufre una enfermedad que la obliga a tomar un medicamento a base de cannabis, para soportar los dolores que sufre. Esta información llegó a oídos de la  titular de Ventaneando, quien ya se pronunció al respecto.

«He sido parte de esa trampa»

Fue el pasado lunes cuando los conductores del programa transmitido por Azteca Uno hablaban sobre la demanda que piensa interponer la cantante Aida Cuevas en contra de Joaquín Muñoz, exmánager del fallecido Juan Gabriel, por decir que el fallecido cantante es el verdadero padre de uno de sus hijos.

“Está bien que demande”, consideró Daniel Bisogno, quien dijo que ante señalamientos tan delicados, es lo que se merece Muñoz.

Con tal de la notoriedad, y ahora con las redes sociales, cualquiera se pone a decir barbaridad y media, como no hay control”, secundó Pedro Sola.

Pide a la gente no creer todo lo que escuchan en redes sociales

La periodista señaló que derivado de ello se han comunicado con ella amigos, familiares, entre otras personas, cuestionando sobre las “gotas de mariguana” que supuestamente estaría tomando para atender sus padecimientos.

“Hay blogs en donde ponen palabras en tu boca: ‘Paty Chapoy pensó’. Saben cómo piensas”, irónico Pedro Sola.

Chapoy subrayó que es “muy delicado que utilicen tu nombre para vender un medicamento”, a lo que el rubio conductor le indicó que eso es un delito y le recomendó demandar.

Todo el diálogo de los conductores llegó a oídos del youtuber que difundió la información ahora desmentida y aseguró que no teme ser demandado, porque tiene las pruebas de que la propia Paty Chapoy reveló su padecimientos en una entrevista difundida en Facebook. 

La respuesta a partir del minuto 26:04