¡Escandalazo!

Elementos del GATEM y oficiales de Control de Accidentes acudieron al sitio para tomar conocimiento del caso

Elementos del GATEM y oficiales preventivos acudieron a la colonia Santa Bárbara.
PUBLICIDAD

Tremendo escándalo fue el que se registró en calles de la colonia Santa Bárbara tras una pelea entre vecinos, movilizándose al sitio elementos preventivos y oficiales del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio.
Fue la tarde de ayer cuando vecinos de Alfredo Gonzalez Martínez de 45 años, fue acusado por un matrimonio de chocar en reiteradas ocasiones el automóvil en el que viajaban con su camioneta.

Alfredo fue detenido por la Policía.

Argumentando que su incómodo vecino, con quien el patriarca tiene viejas rencillas, lo había amenazado de muerte, su mujer decidió no quedarse con los brazos cruzados, pidió la intervención de los agentes tácticos.
Elementos de Control de Accidentes arribaron hasta el cruce de las calles Rosario y Sabinas, al igual que los elementos del GATEM.

A pesar que Alfredo negó rotundamente frente a los tácticos haber amenazado a su vecino, la esposa de este último lo acusó con índice de fuego.
En medio de la situación, un vecino empezó a grabar los hechos, desatando la molestia de las autoridades, por lo que se originó otro escándalo luego que los oficiales trataban de evitar que siguiera grabando.

Finalmente, Alfredo fue asegurado por las autoridades municipales, quienes se encargaron de trasladarlo a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó tras las rejas por cometer una falta administrativa menor.

Otra nota:

Le detectan Covid y acude a funeral