Escandalizaba abuelito

José Esteban fue llevado a las celdas municipales

El infractor fue acusado de alterar el orden público.
PUBLICIDAD

Por alterar el orden público bajo los efectos del alcohol en plena Zona Centro, un hombre fue arrestado por elementos de Seguridad Pública y remitido a los separos municipales, la noche de ayer.

En el departamento de Control Legal de Detenidos, el inculpado respondió el nombre de José Esteban Arzola Cruz de 72 años de edad, quien dijo vivir en la calle Manuel M. Ponce, número 1502, de la colonia Primero de Mayo.

La detención se registró cerca de las 22:00 horas, sobre la calle Zaragoza con Abasolo, donde el acusado tras salir de una cantina se encontraba alterando el orden, pero para su mala suerte fue visto por oficiales municipales.

Los representantes de la ley de inmediato lo abordaron y le hicieron ver que estaba cometiendo una falta administrativa, motivo por el que procedieron a su detención y traslado a la cárcel municipal.

También lee: Instalarían autocinema

Finalmente, el infractor fue presentado ante el Juez Calificador en turno, quién decidió ponerlo bajo arresto por 12 horas y girarle una multa administrativa de 250 pesos, para que recobrara su libertad.