Escapa detenido como ‘cenicienta’

Aunque ya había cumplido sus horas de arresto, salió “volando” de la corporación, al cuestionarle sobre una bicicleta posiblemente robada

Detenido se da a la fuga por distracción de policías.
PUBLICIDAD

MÚZQUIZ, COAH.- Un joven que había sido detenido, se escapó frente a los elementos de Seguridad Pública Municipal, dejando en el olvido un tenis como si fuera ‘‘Cenicienta’’.
El detenido de quien posteriormente informó el director del Mando Único, Carlos Ortiz Salazar, ya había cumplido con el arresto por una falta administrativa, corrió atravesando la carretera poniendo en riesgo su integridad y también la de los policías preventivos quienes a toda costa intentaron darle alcance, sin resultado alguno.

El detenido dejó tirado un tenis.

Esto muestra la falta de capacidad en la corporación pues plasmando en una fotografía se puede observar el momento en el que un elemento de la corporación policiaca municipal corre tras el detenido.
Fue un momento de descuido, que aprovechó el detenido al abrir la puerta de la guardia de la Policía local, y aunque un uniformado intentó someterlo y recapturarlo, logró correr por la carretera Múzquiz-Palaú, uzar sin que pudiera ser arrestado, pese al esfuerzo del policía.
A través de las redes sociales, los usuarios han hecho ver la falta de capacitación de los oficiales y también el hecho de que se está a merced de la delincuencia, ya que los policías de Múzquiz, dicen sólo se dedican a atrapar borrachos.