Ya los tenían identificados, eran vecinos de sus víctimas; Ofrecen recompensa por su captura

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Tras dar a conocer el delegado de la PGJE Ulises Ramírez Guillén, que fueron dos personas las implicadas en el triple asesinato de las mujeres de la tercera edad, originarias de esta ciudad, ayer por la tarde trascendió que fue una pareja la implicada (hombre y mujer), los que cometieron el asesinato, personas que son vecinas de las víctimas.
Asimismo, se dio a conocer que tras localizar y ubicar a la pareja sentimental, el individuo se escapó de las autoridades policíacas, por lo cual ya es buscado por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
En torno a esto, la PGJE emitió un comunicado, mediante el cual el Gobierno del Estado de Coahuila ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien aporte información que lleve a la localización de uno de los asesinos, de nombre José Vallejo Ruiz.
Por lo que respecta a Elizabeth Villa Rodríguez, se encuentra ubicada por los agentes de la Policía Estatal Investigadora.
Fue ayer, cuando la Procuraduría obtuvo  de la autoridad jurisdiccional dos órdenes de aprehensión en contra de Juan José Vallejo Ruiz y Elizabeth Villa Rodríguez, por su participación en el triple homicidio cometido en contra de tres mujeres en la ciudad de Múzquiz, Coahuila, el domingo 12 de marzo.
Derivado del triple homicidio, elementos de la  Policía Investigadora, Peritos y el Agente del Ministerio Público,  recabaron datos de prueba que demuestran la participación de Juan José Vallejo Ruiz y Elizabeth Villa Rodríguez en los hechos.
Mientras tanto, elementos de las distintas corporaciones de seguridad del Gobierno de Coahuila, implementaron un despliegue  para la localización y detención de los sujetos.
Quien  aporte  información para detener a Juan José Vallejo Ruiz deberá comunicarse al teléfono (861) 6121577 y  será atendido por un funcionario de la PGJE. Se mantendrá bajo reserva el nombre  de quien aporte datos que lleven a la detención del sujeto.
Es importante señalar, que a través de la red de Facebook, el individuo posteaba comentarios diversos, entre ellos “No tengo piedad ni sentimientos para arrancarles el cuello, personaje Dios”.

Ella vió todo.

La mujer explicó que ella fue testigo de cuando su pareja sentimental golpeó con sus puños a las tres mujeres, además utilizó un sartén para pegarles en la cabeza y a una de ellas, le clavó una navaja en el cuello, ya que pretendían asaltarlas. Después de ejecutar el acto, ambos huyeron del lugar y se refugiaron en la casa de los papás del sujeto.
Se informó por parte de la PGJE, que ha sido Elizabeth quien ha dado toda la información del caso y acepta en todo momento que ella y su pareja son los responsables.