Escapa niña de padrastro

Miriam ‘N’ fue puesta a disposición de la PRONNIF ya que su padre biológico no pudo llevársela por no contar con sus apellidos

La menor quedó a disposición de PRONNIF.
PUBLICIDAD

Una pequeña fue resguardada en el departamento de Seguridad Pública luego de salir de su casa ubicada en calles de la colonia Óscar Flores Tapia, argumentando maltrato por parte de su padrastro.
Fue la tarde de ayer cuando Miriam ‘N’ salió aterrorizada de su casa localizada sobre la calle Parras, en busca de ayuda.

La menor llegó a refugiarse a casa de su prima, y narró el calvario que vive junto a su madre, Miriam Flores, a lado de su padrastro.
En sus intentos por buscar una solución al problema, la prima de la niña decidió llamar a su padre y así como pedir el apoyo de la Policía.

Elementos de la Policía Municipal acudieron con rapidez al sitio y dialogaron con la menor.
Miriam ‘N’ acusó a su padrastro de maltratarla y golpearla junto a su madre. Incluso aseguró que meses atrás, este les propinó una golpiza a ambas por lo que fueron a dar al hospital.

Al escuchar lo anterior, la Policía aseguró a la menor y aunque su padre biológico acudió a buscarla para resguardarla, el juez calificador no pudo entregársela ya que no cuenta con sus apellidos.

Lee también: Ataca perro en la Aviación

Ante la delicadeza del caso, las autoridades decidieron turnar el caso a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, quienes se encargaron de resguardar a la menor hasta que se realice una investigación a fondo.