Escasea oxigeno

Quienes se recuperan en su domicilio, batallan mucho para conseguirlo

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Los pacientes de Covid-19, que se encuentran recuperándose en sus domicilios, padecen la escasez de oxígeno, debido a que los domingos se encuentran cerrados los negocios que lo expenden.

 

En las redes sociales, los  familiares de los pacientes que requieren de oxígeno, buscan desesperados información dónde pueden llenar sus tanques, ya que las personas no pueden estar sin el.

 

Lamentablemente en los lugares donde se expenden cierran sus puertas los domingos, dejando a su suerte a las personas que requieren de oxígeno para poder subsistir en medio de su padecimiento.

 

Las familias de los pacientes que requieren del llenado de oxígeno, hacen una súplica a los propietarios de estos negocios para que permanezcan abiertos, ya que algunos enfermos requieren de un tanque diario.

 

Los domingos es cuando se acentúa la escasez de este servicio que es esencial para los pacientes contagiados de Covid-19 que se encuentran recuperándose en sus hogares y que lo requieren a diario para poder subsistir.