Escolta del Alcalde mata a asaltante en Acuña

PUBLICIDAD

CD ACUÑA.- Un sujeto que intentó asaltar a la radioperadora de una base de taxi ubicada a espaldas de la casa del Alcalde Roberto de los Santos, fue baleado por el escolta del presidente municipal. El presunto delincuente murió minutos después en el hospital.

Fue a las 2:00 AM cuando el asaltante empuñando un cuchillo ingresó a la base de taxi para despojar de sus pertenencias a la radiooperadora.

Al percatarse de la escena el escolta intervino sacando su arma que detonó al piso para asustar al delincuente.

Según las primeras investigaciones de originó un forcejeo y el presunto delincuente identificado como Ever Isaac de aproximadamente 30 años de edad recibió un balazo en la pierna con orificio de entrada y salida.

Al caer herido fue inmovilizado, solicitando el apoyo de distintas corporaciones policiacas que acordonaron el lugar, así como de la ambulancia que trasladó al herido al Hospital General dónde fue declarado sin vida una hora más tarde.

Toda la información se ha manejado herméticamente, sin embargo fuentes extraoficiales confirman la participación del escolta de quien se desconocen sus generales.