Escucha Antero Alvarado peticiones de la ciudadanía 

Personalmente atiende alcalde de Allende a la ciudadanía en general, en la calle, en sus oficinas, declarando que primero en su gobierno son la ciudadanía en general…

ALLENDE COAH. -El presidente municipal Antero Alvarado Saldívar, recorrió diferentes sectores del municipio, con el fin de supervisar los trabajos de limpieza y bacheo que se vienen llevando a cabo.

Asimismo, estuvo atendiendo a su paso a ciudadanos allendenses, que buscan saludarlo o comentarle algún problema que requieren.

Antero Alvarado Saldívar, primer edil allendense, escuchó ayer en su recorrido a diferentes ciudadanos, algunos solicitándoles apoyos diversos, como luminarias, otros solo para saludarlo, agradeciéndole los apoyos que, durante su gobierno municipal, ha otorgado para beneficio de la población.

“Mucho trabajo tenemos en la presidencia”, señaló el alcalde Antero Alvarado, al mencionar que periódicamente supervisa trabajos de descacharrización, limpieza.

Además agregó que también en Simas-Allende, corrobora que se estén atendiendo denuncias de fugas de agua potable, y escucha personalmente a los ciudadanos, ya que, gracias a ello, “nos damos cuenta realmente de las necesidades de la población” puntualizó el edil.