Escucha Procurador denuncias ciudadanas

SABINAS, COAH.- El Procurador Homero Ramos Gloria, encabezó las audiencias públicas celebradas en la plaza principal Benito Juárez en esta localidad, la mañana del jueves.
Esto con el objetivo de escuchar de cerca cada una de las necesidades y demandas de la ciudadanía de toda la región Carbonífera.
A estas acciones se sumaron las dependencias de los Ministerios Públicos, Servicios Periciales, así como el resto del personal de la PGJE y dependencias enlazadas con el firme propósito de servir y atender cada una de las quejas de la ciudadanía, asimismo estuvo el Registro Civil, donde se estuvieron extendiendo las actas de nacimiento en la cantidad de 20 pesos, las personas tenían derecho a realizar dos trámites.
Para de esta forma, darles la celeridad a sus casos y tranquilidad a los solicitantes que acudieron durante las audiencias públicas, la mañana de ayer.
El Procurador dijo que ya son cinco años que iniciaron un acercamiento con la población en general, en este tipo de audiencias públicas para recabar cualquier tipo de señalamiento, información sobre la actitud de algún Ministerio Público o de algún policía, así como demostrar a la ciudadanía la fuerza que tiene también su propia policía, acercarla a la gente así como utilizar toda la información con la que se cuenta.
En estas audiencias la gente que acude comenta qué problema tiene la colonia, dónde pueden ver alguna cuestión que la puedan poner en riesgo, entre otras cosas.