Esmeralda Barrón y Héctor Martínez unen sus vidas en feliz matrimonio

La feliz pareja feliz y radiante, Esmeralda Barrón y Hector Martinez.
PUBLICIDAD

La pareja formada por Esmeralda Barrón y Héctor Martínez dieron un paso muy importante en sus vidas, ya que decidieron unirse en feliz matrimonio.

Motivo por el cual festejaron con una encantadora boda religiosa, teniendo como testigos familiares y amigos, quienes les desearon lo mejor en esta nueva etapa en sus vidas.

La ceremonia religiosa se realizó en la Catedral Mártires de Cristo Rey donde recibieron la Bendición del Padre oficiante.

Posteriormente se dirigieron al salón de eventos donde la jueza licenciada Mónica de Luna ya los esperaba para unirlos como marido y mujer.

Los novios estuvieron acompañados por sus respectivos papás, por parte del novio Hector Martínez y María del Carmen de Hoyos.

Durante la noche los novios junto con sus invitados disfrutaron de un exquisito menú el cual se hizo acompañar de bebidas selectas, todo lo necesario para el deleite de los asistentes.

Los invitados disfrutaron de la música del lugar por el resto de la noche el cual estuvo colmada de alegría y diversión en donde los ahora esposos lucieron radiantes y felices todo el tiempo.