Esparcirán en Mazatlán sus cenizas

Además de las huellas de asfixia y ahogamiento, el cuerpo de Norma Alicia Martínez Hernández presentaba brutales marcas de golpes que recibió en el rostro antes de presuntamente ser asesinada por José María Bustamante Salazar.

PUBLICIDAD

Entrevistados de manera anónima, familiares de la joven empleada de Denso, corroboraron que el bello rostro de Norma, presentaba golpes propinados tal vez con el puño cerrado que la dejaron muy inflamada.

Sus padres tratando de conservar su recuerdo, decidieron la cremación como la mejor forma de despedirse de los restos mortales de Norma, lo que se realizará en una funeraria de Nuevo, León.

Cabe señalar que además de la ilusión por su próxima boda, Norma Alicia Martínez Hernández estaba muy emocionada por un viaje que estaba pagando a Mazatlán, al que asistiría acompañada de sus dos hijos que no conocían el mar.
Lamentablemente la muerte se lo impidió, pero sus familiares a manera de homenaje, han decidido que una parte de las cenizas sean esparcidas en una playa de Mazatlán para perpetuar su recuerdo.

De sus dos hijos, el mayor de su primerarelación, quedaría a cargo de la madre de Norma Alicia y el de 2 años, sería la Procuraduría de los Niños, las Niñas, y la Familia, quién determine la custodia.