Espectaculares montas de “Cuernos Chuecos”

Con lleno total se llevó a cabo el  evento de montas en Monumental Plaza de Toros SB

El Brasileño Vitor Cássio Assis se impuso  en la etapa de San Buenaventura.
PUBLICIDAD

San Buenaventura, Coahuila.- Excelente presentación internacional de llevó a cabo la noche del viernes por la empresa Cuernos Chuecos  en la Feria de Diamante en San Buenaventura.

Miles de familias disfrutaron de más de 20 montas y jinetes de México, Guatemala y Brasil.

El Brasileño Vitor Cássio Assis se impuso  en la etapa de San Buenaventura, llevándose los aplausos y felicitaciones el  vaquero campeón de la noche.

Cuernos Chuecos brindó el mejor espectáculo de montas con jinetes nacionales e   internacionales iniciando puntuales a las 21:00 horas en la Monumental Plaza de Toros San Buenaventura.

Las familias y niños asistentes estuvieron muy atentos a las montas y actuar de 25 jinetes comentó Juan Carlos Achiqui Representante de la Compañía Cuernos Chuecos quien además presentó con orgullos a los dos jinetes de la región centro que forman parte   de la  empresa, el más joven Médico Veterinario  Gerardo Escobedo de Frontera y Juan Carlos Neftalí Medina de Castaños.

Al momento de la inauguración estuvo presente la reina de la Feria de Diamante Lizbeth Sofía, así como la princesa Regina y Flor del Ejido Vanesa Michelle.

La mejor producción musical con pantalla gigante donde transmitieron videos de eventos en otros estados y países acompañados de pirotecnia, robots y el espectáculo de 20 montas con jinetes de renombre.