¿El fin del mundo ya está aquí? Un numerólogo cristiano dice que un signo bíblico lo sugiere fuertemente.

Un versículo del cristianismo, el Apocalipsis 12: 1-2, describe el comienzo de lo que se conoce como el “arrebatamiento y la segunda venida de Cristo”.

El pasaje dice: “Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de 12 estrellas. Ella estaba embarazada y lloraba con dolores de parto y la agonía de dar a luz “.

¿El versículo biblíco estará en lo correcto? Foto: Pixabay

El numerólogo, David Meade, confesó al periódico británico Daily Express que el 23 de abril, el sol y la luna estarán en Virgo, al igual que Júpiter, que representa al Mesías. En el pasaje, la mujer es representada como Virgo.

Según Meade, la alineación representa “el León de la tribu de Judá”, marcando el Rapto, la creencia de que Cristo traerá a los fieles al paraíso antes de un período de tribulación en la tierra que precede al final de los tiempos.

Todo podría ocurrir por culpa de un planeta. 

Meade dijo que cree que el llamado Planeta X, que también se conoce como Nibiru, aparecerá sobre el cielo el 23 de abril, causando erupciones volcánicas, tsunamis y terremotos.