Espera Batallón 3 mil corredores.

Será un evento familiar que incluirá exposición de armamento en el 105 Batallón.

Oscar Zavala Barrera, Comandante del 105 Batallón de infantería.

FRONTERA, COAH. La participación de más de 3 mil ciudadanos se espera en el medio maratón “Unidos somos la gran fuerza de México” que el día de hoy organiza el 105 batallón de infantería y al que se invita a la población de la región centro a ser participe.

El Comandante del 105 Batallón de infantería Oscar Zavala Barrera dio a conocer que el día de hoy se abrirán las puertas a los ciudadanos de la región con el medio maratón 21k, y otras actividades porque no necesariamente la gente tiene que ir a correr sino también a caminar, trotar, pasear en bicicleta, etc.

Dijo que para los competidores de la carrera habrá premios de 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil pesos para el segundo lugar y mil pesos para el tercer lugar, esto el categorías varonil y femenil.

Señaló que la actividad va a ser abierta al público en general, pueden acudir con niños no necesariamente a correr sino conocer las actividades, contarán con módulos de perros adiestrados, armamento, unidades, aparatos de comunicaciones, además de actividades como rapel, tirolesa y pista de infantes para los menores.

El día de ayer desde temprana hora se hizo entrega a los competidores de los kits con los que participarán en la carrera, playera, chip y mochila, que será el día de hoy a las 7:30 de la mañana y se contará con la presencia de autoridades militares y alcaldes de municipios de la región.