Espera CTM formalizar contrato con INFAC

Por el momento se están realizando contrataciones

La CTM Frontera está en espera de formalizar la firma del Contrato Colectivo de Trabajo con la empresa INFAC, esto ante su próximo arranque y en donde ya se están dando las contrataciones.
Desde el pasado mes de marzo INFAC Corporation inició la contratación de personal para el arranque de su producción, en donde se contemplaba la contratación de 15 profesionistas y 30 operadores.
El representante sindical, Mario Dante Galindo informó que se han tenido acercamientos con la empresa dedicada a la fabricación de piezas electrónicas automotrices para distintas empresas, pero que hasta el momento no se ha formalizado la firma del contrato colectivo con ella.
“Hubo un acercamiento con ellos (INFAC) pero hasta este momento no se ha firmado el contrato colectivo, sabemos que hay reclutamiento en una oficina alterna y bueno estamos al pendiente”.
Mencionó que en el acercamiento que tuvieron con la directiva de la empresa queda claro la posibilidad de firmar en un futuro el contrato con este organismo sindical, con el fin de representar a sus trabajadores.